terça-feira, 27 de abril de 2010

Pão de Açúcar


Hoy yo fui visitar el Pão de Açúcar, conocí extranjeros que habitan in Brazil y me dicieron que habia una senda, yo queria conocer porque yo tengo curiosidad, me gustan los deportes extremos.
És la primera vez que vejo una paisaje tan hermosa y radiante, me quedé sin palabras. En lo espacio del Pão de Açúcar hay travías antiguos y esposiciónes.
Decide devolver el camino con mis nuevos amigos y tenía una sorpresa. Habían monos que vivían en el árboles.














Los monos son graciosos animalitos y muy amigable. Les encanta la gente que da plátanos a ellos.
Volví agotado y fui a beber un agua de coco en la playa Urca,
Las playas de la ciudad son el gran espacio democratizador de Rio y de Brasil, El sitio donde pobres y ricos, blancos y negros, autóctonos, inmigrantes, turistas, famílias enteras pueden interactuar y romper lãs barrera habituales de imcomprensión mutua.
Yo intercambié información con mis amigos, poco después regresé al hotel.


Mi viaje esta fabulosa...



¡Hasta mañana!

Nenhum comentário:

Postar um comentário